Conoce AQUA

Desde las aguas cálidas del sur de España, nace AQUA, una marca de joyas fruto del carácter de la mujer de hoy, una mujer libre y natural. Las colecciones de joyería AQUA en Plata de Ley 925 y con baño de Oro de 18 quilates están inspiradas en la libertad de la naturaleza y diseñadas para la vida real. Joyas de plata que te permiten ser tú y llevarlas a tu manera, así como combinar diferentes diseños y crear tus propios looks.


¿Qué materiales usamos para nuestras joyas?

Para nosotros, la calidad de la pieza es fundamental. Nuestras piezas de joyería AQUA se elaboran en Plata de Ley 925 de alta calidad. La Plata de Ley es un material de calidad y muy duradero. Con un buen cuidado y limpieza de tus joyas de plata, podrán durar toda la vida. Entre estos cuidados, se aconseja limpiar adecuadamente toda la superficie de plata, no exponer el material a químicos (cloro, lejía, amoniaco, etc) y guardar en una bolsita de tela para evitar rayaduras y arañazos.

Algunas de las piezas que conforman las colecciones de AQUA están hechas en Plata de Ley 925 con chapado de Oro amarillo u Oro rosa de 18 quilates.



Compromiso con el medio ambiente

AQUA Jewels Plastic Free Eco

La esencia e inspiración de AQUA está en la naturaleza y la vida. AQUA significa "agua", un componente imprescindible para la vida. En AQUA aportamos nuestro granito de arena para conseguir hacer un mundo mejor, eliminando el plástico del packaging de nuestras joyas y reduciendo al máximo el plástico del embalaje de nuestros pedidos. El plástico es uno de los mayores contaminantes de nuestro planeta, acentuando el desgaste y empobrecimiento de los ecosistemas desde su influencia en las calles de nuestras ciudades hasta la interacción con el medio marino, dañando la flora y fauna marina, lo que acelera la desaparición de especies. Además, reduciendo la utilización del plástico se reduce el consumo de energía, lo que se traduce en una menor contaminación. Con esta acción, AQUA contribuye a la reducción de la contaminación de nuestro planeta y a la conservación de las especies.



¿QUIERES SABER MÁS SOBRE AQUA? ¡ESCRÍBENOS A TRAVÉS DE NUESTRO CHAT ONLINE!