AQUA te ayuda a elegir tu talla ideal

¿CÓMO ELEGIR LA MEDIDA PERFECTA PARA TU COLLAR O COLGANTE?

1. ¿Cómo te gustaría que te quedase el collar?

Lo más importante es tu propio gusto. Hay personas que le gustan más los collares largos y en cambio hay otras que los prefieren más ajustados al cuello. También depende del look que queramos llevar, de la época del año, del diseño del propio collar, etc. ¡Para gustos, colores!

2. Coge una cadena que tengas por casa y pruébatela.

Cuando te hayas probado la cadena, marca con el dedo y no pierdas de vista la longitud que te ha gustado. Mide la longitud que has marcado y sabrás tu medida ideal.

¡Recuerda! Debes tener en cuenta que la medida de los collares no incluye la medida del colgante, por lo que depende del colgante, puede variar unos centímetros.

medidas_guia_de_tallas_aqua_jewels.png


medidas__pulsera_guia_de_tallas_aqua_jew

¿CÓMO ELEGIR LA MEDIDA PERFECTA PARA TU PULSERA?

1. La pulsera puede ser de diferentes tipos: ajustable, rígida, abierta, etc. Debes tener en cuenta el tipo de pulsera que quieres para tomar la medida.

1. Medir tu muñeca es muy fácil. Tan solo tendrás que coger una cinta métrica y rodear la zona inferior al hueso de la muñeca y apuntar la medida exacta. Otra opción es cortar una cinta de papel y rodear tu muñeca de la misma forma que usando la cinta métrica. Haz una marca con un lápiz justo donde el papel se solapa y luego mide el papel con una regla.

¡Recuerda! Para elegir tu nueva pulsera, recuerda elegir una medida 1 cm superior a la longitud que has medido. Asi, tendrá un poco de holgura y la pulsera te quedará perfecta.